DIRECTORES DE LAS OFICINAS AGRARIAS SERÁN LOS ENCARGADOS DE REPARTIR SEMILLAS CERTIFICADAS DE MANERA EQUITATIVA A AGRICULTORES

NOTA DE PRENSA 144-2020-DRAU

Debido a la entrega de estas  semillas certificadas para los agricultores de la región Ucayali, los Directores de las Oficinas Agrarias se hicieron presentes para la recepción respectiva de las semillas para reactivar la siembra en restingas, playas y barrizales; para la provincia de coronel portillo a cargo del Director de la Oficina Agraria Ing. Luis Enrique García Torres quien tiene mayor cantidad de agricultores se destinó 5,300 kilos de semillas.

El Ing. Marco Antonio Maiz Vela Director de la oficina Agraria de Padre Abad distribuirá 1, 650 kilos; teniendo en cuenta que hay sectores desde la Divisoria hasta el distrito de Von Humboldt donde se debe distribuir de manera equitativa.

Asimismo la Directora de la Oficina Agraria de Purús Sara Meléndez Luna será la encargada de repartir 675 kilos de semillas en el Alto Rio Curanja, Alto Purús, Medio Purús, Bajo Purús y puerto Esperanza  donde se ubican los agricultores.

Para la provincia de Atalaya a cargo del Director de la Agencia Agraria Ing. Manuel Arévalo Mogrovejo quien repartirá 1,800 kilos de semillas certificadas.Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 29 de Mayo del 2020

No Comment

Comments are closed.