DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA UCAYALI BRINDARÁ ASISTENCIA TÉCNICA EN LUCHA CONTRA EL TRÁFICO DE TERRENOS

El instituto Superior Tecnológico Suiza viene siendo el blanco desde hace años de las personas inescrupulosas que se posicionan en sus predios ubicados en el Km 18 de la carretera Federico Basadre. Ante esta problemática, su director, Jorge Córdoba Correa, vio pertinente realizar una vista al Director Regional de Agricultura Ucayali, Dr. Edwin Miranda Ruíz, para coordinar trabajos  de lucha contra el tráfico de terrenos.

El Director del Tecnológico agradeció la predisposición inmediata que le brindó el Director Regional de Agricultura Ucayali, por brindar apoyo en trabajos de limitación de terrenos para evitar problemas de invasión y tráficos de tierras, poniendo a disposición a sus profesionales encargados en esta área.

El Director de la Dirección de saneamiento físico legal de la propiedad agraria de la Dirección de Agricultura, Dr. Marwin Paima Chuquipiondo, indicó  que actuará de acuerdo a ley y de  inmediato tomarán acciones de limitaciones de las áreas afectadas.

Seguimos articulando esfuerzos para el beneficio de todos.

DRAU BRINDARÁ ASISTENCIA TÉCNICA AL I.S.T SUIZA

Ante las constantes amenazas de invasión a los terrenos del Instituto Superior Tecnológico Suiza ubicada en el Km 18 de la carretera Federico Basadre, el Director de esta casa superior de estudios, vio pertinente visitar en su despacho al Director Regional de Agricultura, Dr. Edwin Miranda Ruiz, para articular esfuerzos de trabajo en la lucha contra el tráfico de tierras.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, September 12, 2019

Oficina de Imagen Institucional

No Comment

Comments are closed.