DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA SE REUNIÓ CON ALCALDESA DE YARINACOCHA PARA ACORDAR LA ENTREGA DE UN TERRENO QUE SERVIRÁ PARA UN CEMENTERIO GENERAL.

NOTA DE PRENSA 171-2020-DRAU

Con la finalidad de facilitar un territorio para la construcción de un cementerio general en el Distrito de Yarinacocha;  el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz se reunió con la Alcaldesa de Yarinacocha Jerly Díaz Chota para llegar a acuerdos y entregar un terreno en cesión de uso.

La Alcaldesa Distrital de Yarinacocha Jerly Díaz Chota Agradeció la predisposición del Director Regional de Agricultura para brindar las facilidades de la entrega del terreno que tanto necesitan, considerando que existe una población grande en la jurisdicción que lidera.

Por su parte el Director Regional de Agricultura manifestó que esta entrega será en el más corto plazo; teniendo en cuenta la urgencia de albergar a los ciudadanos y darles un espacio para un descanso digno.

DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA SE REUNIÓ CON ALCALDESA DE YARINACOCHA PARA ACORDAR LA ENTREGA DE UN TERRENO QUE SERVIRÁ PARA UN CEMENTERIO GENERAL

✅Con la finalidad de facilitar un territorio para la construcción de un cementerio general en el Distrito de Yarinacocha; el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz se reunió con la Alcaldesa de Yarinacocha Jerly Díaz Chota para llegar a acuerdos y entregar un terreno en cesión de uso.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, June 30, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 30 de Junio del 2020

No Comment

Comments are closed.