NOTA DE PRENSA 034-2020-DRAU

Después de que se publicara una nota informativa en un diario local, indicando que el Director Regional de Agricultura Edwin Miranda Ruíz incumplió un convenio interinstitucional con el Alcalde Lerner Panduro de la Provincia de Purús.

El director desmintió rotundamente que haya existido un convenido como tal, así como se muestra en la publicación, Avalado a través de un supuesto documento que habría llegado hasta las instalaciones de esta dirección.

Se conoció que la dirección regional de Agricultura se encuentra en la predisposición de buscar mejoras no solo en Purús, también en las tres provincias que conforman la región  Ucayali.

 Por lo tanto se encuentran en conversaciones para firmar un convenio interinstitucional en un 99%, sin embargo eso depende del acuerdo al que lleguen en las clausulas donde todos puedan beneficiarse tanto la dirección de agricultura y la municipalidad de Purús.

Como se conoce el director de agricultura regresó después de ocho meses hasta la provincia de Purús para realizar diversos trabajos que ayuden a los agricultores a desarrollarse dentro del mercado comercial, de inmediato se reunió con los agricultores para escuchar las diversas necesidades que los aqueja.

No  hay una explicación lógica de esta publicación que desinforma a la población con el incumplimiento de un supuesto convenio interinstitucional que nunca se firmó; de acuerdo al trabajo ejecutado por parte de la dirección de agricultura hasta  el momento con la provincia de Purús, saque usted sus propias conclusiones.

DIRECTOR DE AGRICULTURA DESMIENTE A ALCALDE DE PURÚS

Después de que se publicara una nota informativa en un diario local, indicando que el Director Regional de Agricultura Edwin Miranda Ruíz incumplió un convenio interinstitucional con el Alcalde Lerner Panduro de la Provincia de Purús.El director desmintió rotundamente que haya existido un convenio como tal, así como se muestra en la publicación, avalado a través de un supuesto documento que habría llegado hasta las instalaciones de esta dirección.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, February 12, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 12 de febrero del 2020

No Comment

Comments are closed.