DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA UCAYALI RECIBIÓ UN LOTE DE MAÍZ POR PARTE DE LA DIRECCIÓN AGRORURAL DE HUÁNUCO

Para mejorar e implementar los pastos en el sector ganadero de la región, la Dirección Regional De Agricultura al mando del Dr. Edwin Miranda Ruíz mediante la Dirección de Unidad Agraria de Coronel Portillo a cargo del Ing. Luis Enrique García, recibió un lote de semillas de “Maíz Forrajero Chusco” por parte de la Dirección Agrorural de la región Huánuco, cumpliendo con el arduo trabajo articulado entre diferentes instituciones en beneficio de los productores ganaderos y siguiendo la política de nuestro gobernador regional Francisco Pezo Torres.

De esta manera más de cien hectáreas de terreno agrícola ganadera de los sectores de Callería, Yarinacocha y Campo Verde se verán beneficiadas para poder mejorar la calidad del pasto con alto contenido de nutrientes para obtener una mejor carne de los ganados de la región, lo aseguro el Ing. Luis Enrique García Torres director de la oficina agraria de Coronel Portillo.

Por su parte Ing. Walter Flores Túcto representante de la Dirección Agrorural de la región Huánuco, explicó que de manera responsable se estará distribuyendo el maíz forrajero chusco a los hermanos ganaderos, además de realizar el trabajo de supervisión con los profesionales técnicos, agradeciendo así el trabajo de la mano que viene llevando entre ambas instituciones en beneficio del sector ganadero y agrícola.   

DRSAU Y AGRORURAL HUÁNUCO

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE UCAYALI RECIBIÓ UN LOTE DE MAÍZ FORRAJERO CHUSCO DE PARTE DE LA DIRECCIÓN AGRORURAL DE HUÁNUCO PARA MÁS DE 150 HAS.Para mejorar e implementar los pastos en el sector ganadero de la región, la Dirección Regional De Agricultura al mando del Dr. Edwin Miranda Ruíz mediante la Dirección de Unidad Agraria de Coronel Portillo a cargo del Ing. Luis Enrique García, recibió un lote de semillas de “Maíz Forrajero Chusco” por parte de la Dirección AGRORURAL de la región Huánuco, cumpliendo con el arduo trabajo articulado entre diferentes instituciones en beneficio de los productores ganaderos y siguiendo la política de nuestro gobernador regional Francisco Pezo Torres.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, September 26, 2019

 

 Pucallpa 26 de setiembre del 2019    

 Oficina de Prensa de la DRSAU

No Comment

Comments are closed.