DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA UCAYALI ENTREGÓ SEMILLAS DE UNGURAHUI A LOS AGRICULTORES DEL CENTRO POBLADO UTIQUINIA.

Con la felicidad reflejado en el rostro de don Juan Torres Vásquez, morador del Centro Poblado de Utiquinia, el Director Regional Agricultura Ucayali, Dr. Edwin Miranda Ruíz, por disposición del Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, entregó 1500 semillas de Ungurahui en el estado de pre germinado.

Semillas que servirán para el beneficio de Utiquinia y los pobladores puedan sembrar y cultivar este producto a unos años y generar calidad de vida; puntualizando que la entrega de semillas se estará siendo permanente a los beneficiarios.

De esta manera, se consolida el trabajo de nuestro Director Regional de Agricultura por llevar beneficios a toda la Región de Ucayali, priorizando los lugares más alejados.

SEGUIMOS GENERANDO CALIDAD DE VIDA PARA NUESTRO AGRICULTORES DE LOS DISTRITOS MAS ALEJADOS DE LA REGION UCAYALI.

DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA COMPROMETIDO CON EL AGRO

#UnNuevoRostroParaElCampoDIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA ENTREGÓ SEMILLAS DE UNGURAHUI AL BENEFICIARIO DEL CENTRO POBLADO DE UTIQUINIA ✔FRANCISCO PEZO TORRES – Gobernador Regional.✔Dr. EDWIN MIRANDA RUIZ – Director Regional de Agricultura.

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, August 3, 2019

Oficina de Imagen Institucional

No Comment

Comments are closed.