DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA UCAYALI, COMPARTIÓ DESAYUNO AGRARIO.

Como principal objetivo del gobierno regional de Ucayali de eliminar la anemia y desnutrición en nuestra población a través de la seguridad alimentaria, la Dirección regional de agricultura Ucayali compartió un desayuno agrario con niños de la comunidad nativa Santa Martha, del distrito de Calleria. 

La dirección regional de agricultura, a través de la agencia agraria de coronel portillo, sede agraria de Callera, desde tempranas horas de la mañana estuvieron realizando los preparativos para esta actividad. 

Además se llevó a una nutricionista quien se encargó de brindar algunos consejos a los docentes, padres de familias y adolescentes, madres gestantes, sobre la importancia de una buena alimentación.

Los miembros de esta comunidad expresaron su agradecimiento por esta iniciativa de la Dirección Regional de Agricultura en preocuparse por la seguridad alimentaria de los niños de la región de Ucayali.  

DESAYUNO AGRARIO

Dirección Regional de Agricultura Ucayali, compartió desayuno agrario con niños de la comunidad nativa Santa Martha, del distrito de Callería.FRANCISCO PEZO TORRES- GOBERNADOR REGIONAL DE UCAYALI EDWIN MIRANDA RUÍZ- DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA UCAYALI

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Friday, August 16, 2019

Oficina de Imagen Institucional

No Comment

Comments are closed.