DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA PRESENTE EN TALLER NACIONAL DEL MINAGRI

El Director Regional de Agricultura Ucayali, Dr. Edwin Miranda Ruíz, en compañía de la Directora de Promoción y Competitividad Agraria, Ing. Bella Nair Salas Pérez y el Director de la Dirección de Estadística Agraria, Eco,. Milton Tony Tafur Angulo, se encuentran en la ciudad de Lima participando del taller nacional “Herramientas para el Mejoramiento de la Estadísticas Agraria y Plan Nacional de Cultivos Campaña Agrícola 2019 -2020.

La Viceministra de Políticas Agrarias, María Elena Rojas Junes, fue quien dio por inaugurado este taller y el inicio para que se cumplan los objetivos trazados en este evento.

En este taller participan 24 gobiernos regionales, directores regionales de agricultura, directores de información agraria, desarrollo económico y promoción agraria, direcciones generales, programas, proyectos especiales y organismos públicos adscritos al MINAGRI.

Los objetivos de este taller son:

  1. Fortalecer las capacidades de los agentes de información de las direcciones regionales de agricultura.
  2. Consensuar la propuesta del plan nacional de cultivos priorizados en la campaña agrícola 2019-2020 y proponer estrategias para evitar la sobre oferta.
  3. Conocer las experiencias exitosas de las direcciones regionales agrarias.
  4. Socializar la plataforma de servicios de información.
  5. Modernización de las estadísticas agrarias y el mejoramiento de la EMDA y ENA.

De esta manera la dirección regional de agricultura Ucayali, presente en este evento organizado por el ministerio de agricultura y riego.

D.R.A.U participa en taller del MINAGRI

El Director Regional de Agricultura Ucayali, Dr. Edwin Miranda Ruíz, en compañía de la Directora de Promoción y Competitividad Agraria, ing. Bella Nair Salas Pérez y el Director de la Oficina de Estadística Agraria, Milton Tony Tafur Angulo, se encuentran en la ciudad de Lima participando del taller nacional “Herramientas para el mejoramiento de las estadísticas agrarias y Plan Nacional de Cultivos Campaña Agrícola 2019 -2020.Además el Director Regional de Agricultura, sostuvo un importante diálogo de trabajo con la Viceministra de Políticas Agrarias, María Elena Rojas Junes , quien mostró su predisposición, para invertir en proyectos productivos en beneficio del sector agropecuario en Ucayali.FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de UcayaliEDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, August 20, 2019

Oficina de Imagen Institucional

No Comment

Comments are closed.