DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA OFERTA GUANO DE LAS ISLAS A PRECIO SOCIAL

La Dirección Regional de Agricultura Ucayali, está ofertando Guano de Isla a todos los agricultores a precio social, 50 soles el saco de 50 kg.

Señor agricultor, no te quedes sin tu guano de isla, visite la Dirección Regional de Agricultura, donde será atendido por especialistas. Aproveche esta oportunidad, directo al agricultor, sin intermediarios. 

Requisitos:

  • De 1 a 10 sacos presentar declaración jurada simple de agricultor. 
  • De 11 a 100 sacos, presentar constancia de productor, dicho documento lo otorga la sede agraria o agencia agraria a la que pertenece. 
  • Traer su voucher cancelado en el banco de la nación en la cuenta corriente Nro. 000-876577 a nombre del programa de desarrollo productivo agrario rural. 
  • 2 copias de DNI. 

CONTACTO: 972918338

guano de las Islas

Señor agricultor, no te quedes sin tu guano de isla, que ya se acaba…visite la Dirección Regional de Agricultura, donde será atendido por especialistas, no busque más ya llegó guano de isla a precio social. Requisitos:- de 1 a 10 sacos presentar declaración jurada simple de agricultor. – de 11 a 100 sacos, presentar constancia de productor, dicho documento lo otorga la sede agraria o agencia ageraria a la que pertenece. – traer su voucher cancelado en el banco de la nacion en ela cuenta corriente Nro 000-876577 a nombre del programa de desarrollo productivo agrario rural. – 2 copias de DNI.CONTACTO: 972918338Te esperamos…#UcayaliRegiónDeOportunidades#UnNuevoRostroParaElCampoFRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de UcayaliEDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Friday, August 23, 2019

Oficina de Imagen Institucional

No Comment

Comments are closed.