CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO LA CARAVANA DEL PROGRESO EN PRESENCIA DEL GOREU Y DRAU

NOTA DE PRENSA 223-2020-DRAU

El Gobernador Regional Francisco Pezo Torres, el Alcalde de la Provincia de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos, el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz y demás funcionarios de confianza se desplazaron hasta el sector de la Florida donde se desarrolló la Caravana del Progreso, que busca apoyar a los asentamientos humanos más necesitados.

En este evento se entregaron donativos a los diversos Asentamientos Humanos colindantes con este sector, como son alimentos de primera necesidad entre plátano, huevo, aceite, papá, arroz, pescado, así como realizaron fumigación y pruebas rápidas del COVID-19.

En todo este proceso la población quedó contenta y agradecida por tal magnitud de ayuda humanitaria que desde la primera autoridad regional y sus funcionarios se viene desarrollando este importante accionar.

Próximamente la caravana del progreso se estará desarrollando en el kilómetro 13 de la Carretera Federico Basadre, a donde también se llevará ayuda humanitaria que busca contribuir con las necesidades de los sectores más alejados.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 18 de Agosto del 2020

No Comment

Comments are closed.