CON ÉXITO SE VIENE REALIZANDO, EL SEGUNDO DÍA LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA

NOTA DE PRENSA 116-2021-DRAU-UII

Como segundo día consecutivo, se viene realizando la Feria de la Chacra a la Olla, en donde se viene ofertando una variedad de productos, como gallina de chacra, pescado, hoja de bijao, arroz, aceituna, huevo, condimentos, frutas, entre otros productos de primera necesidad. Todo ello, gracias a los agricultores de las diferentes sedes agrarias, quienes felices vienen participando de esta exitosa feria, organizado por la Dirección Regional de Agricultura por medio de la Oficina Agraria de Coronel Portillo.

Cabe mencionar, que la feria de la Chacra a la Olla, se realizará de forma mensual, como parte de la reactivación económica y también para brindar apoyo a los agricultores de las diferentes sedes agrarias.

Asimismo, los productores de las diferentes sedes agradecieron el apoyo que vienen recibiendo por parte de la Dirección regional de Agricultura.

La población ucayalina agradeció también, la realización de la Feria de la chacra a la olla, ya que se puede encontrar todos los productos en un mismo lugar.

El Director de Promoción y Competitividad Agraria, Ing. Alexander Pérez Espejo, invitó a la población ucayalina a acercarse a comprar sus productos para la preparación de delicioso juane en la feria de la chacra a la olla, que estará hasta la 1:00 pm, en el parque Mangualito.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 23 de Junio del 2021

 

No Comment

Comments are closed.