CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA CAMPAÑA DE “ASISTENCIA TÉCNICA MULTISECTORIAL PERSONALIZADA” EN EL DISTRITO DE MASISEA

NOTA DE PRENSA 107-2021-DRAU-UII

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Directora Regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez, participaron de la inauguración de la Primera Campaña de “Asistencia Técnica Multisectorial Personalizada” en el distrito de Masisea, en donde se contó con la presencia del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Masisea Ing. Manuel Oscar Dreyfus Rios, de manera coordinada con el Equipo de Comité de Gestión Regional Agrario (CGRA) y la Oficina Agraria de Coronel Portillo, quienes hicieron posible que los productores y estudiantes del sector reciban información importante acerca del agro y puedan aplicarlo en sus cultivos.

AUDIO: (00:21-01:10) Directora Regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez

El Alcalde de la Municipalidad distrital de Masisea, Ing. Manuel Oscar Dreyfus Rios, resaltó el trabajo y la iniciativa de la Dirección Regional de Agricultura de realizar este tipo de campañas de asistencia técnica en el distrito.

AUDIO:  (00:20-00:56) Alcalde de la Municipalidad distrital de Masisea, Ing. Manuel Oscar Dreyfus Rios

Cabe resaltar, que la clausura de este importante evento estuvo a cargo del Director de la Oficina Agraria de Coronel Portillo, Ing. Carlos Alvarado Isminio, quien destacó la importante y activa participación de los productores y estudiantes del sector en los dos días de campaña de asistencia técnica multisectorial en el distrito.

AUDIO:  (00:15-00:42) Director de la Oficina Agraria de Coronel Portillo- Ing. Carlos Alvarado Isminio

La Dirección Regional de Agricultura continuará realizando este tipo de campañas en los diferentes distritos de la región de forma articulada con las instituciones aliadas del equipo CGRA, en beneficio de los hombres del campo.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 11 de Junio del 2021

 

No Comment

Comments are closed.