Directora de promoción y competitividad Agraria Ing. Bella Nair Salas Pérez, tras el curso intensivo de Valor Agregado del Camu Camu, aseguró que es muy importante y deben aprovechar los hermanos agricultores lo que la Dirección Regional de Agricultura Ucayali viene realizando a través del proyecto Camu Camu, además señaló que próximamente se irá ampliando en toda la región este tipo de capacitaciones.
Por su parte Isabel Suárez, productora del sector de San Juan de Yarinacocha, calificó de muy buena está capacitación, por les permite que sus hijos y los jóvenes de ahora tengan una nueva experiencia, abriéndoles nuevas ventanas de negocio para obtener mayores ingresos que les permitan seguir estudiando y valorando lo nuestro.
De esta manera se va cumpliendo con las metas trazadas por nuestro gobernador regional Francisco Pezo Torres, mediante el director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, apoyando a nuestros hermanos agricultores que por muchos años estuvieron abandonados y que hoy en día tienen nuevas oportunidades de mejorar sus calidades de vida.
CAPACITACIÓN DE VALOR AGREGADO DEL CAMU CAMU, ES MUY IMPORTANTE PARA LOS AGRICULTORES
La directora de promoción y competitividad agraria, tras el curso intensivo de Valor Agregado del Camu Camu, aseguró que es muy importante y deben aprovechar los hermanos agricultores lo que la Dirección Regional de Agricultura Ucayali viene realizando a través del proyecto Camu Camu, además señaló que próximamente se irá ampliando en toda la región este tipo de capacitaciones. #UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura
Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Monday, October 7, 2019
Pucallpa, 07 de octubre del 2019
Oficina de Prensa de la DRSAU
No Comment