Trabajadores de la constructora a cargo de la pavimentación y veredización de las calles aledañas al Parque El Mangualito, pretendieron bloquear la puerta de acceso de vehículos a la Dirección Regional de Agricultura

Un conflicto se presentó esta tarde en la parte posterior de la Dirección Regional de Agricultura, intersección de los jirones Miguel Grau y Nicolás de Piérola, cuando trabajadores de la constructora a cargo de la pavimentación y veredización de las calles aledañas al Parque El Mangualito, pretendieron bloquear la puerta de acceso de vehículos y maquinaria pesada de la institución.

¿La razón? El expediente técnico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo no consignó la existencia del portón, hecho que fue puesto en conocimiento de la comuna portillana el 14 de agosto mediante el Oficio Nº 1216-2017-GRU-DRAU, que solicita desestimar un acta de constatación y notificación preventiva, porque el portón no colinda ni superpone a la vía pública, encontrándose a 6.5 metros lineales del perímetro del terreno.

El director regional pidió que a través del área legal se pidiera la presencia de la autoridad policial, que constató y registró el hecho.

  • img
  • img
  • img
  • img
  • img

También te puede interesar