Amazon World operador de turismo en Pucallpa, ha incluido a Tienda Ucayali Center en su ruta turística, para incentivar el consumo de los productos de la región.

La gerente general de Amazon World Operadora de Turismo Lic. Giovanna Vega Vásquez, incluyó dentro de su circuito turístico a Tienda Ucayali Center, un destino donde las personas que visitan Pucallpa encuentren productos regionales con valor agregado de primerísima calidad, y a precios de productor.

Vega Vásquez, manifestó que su empresa en conversaciones con la dirección regional de agricultura, incluyo este punto como una parada obligatoria del circuito turístico porque muchos de ellos no tienen tiempo de ir a los centros de producción y en esta tienda lo encuentran todo; productos con alto valor nutricional y medicinal que fácilmente no se puede encontrar en los mercados: chocolates, derivados de yuca, fariña, tapioca, aguardiente, panela, chancaca, moringa, camu camu, sacha inchi, chifles de plátano y pituca y muchos productos más que forman parte de la oferta productiva regional; emprendimientos que poco a poco van escalando importantes espacios en el mercado local y nacional.

Invitó a la población en general a visitar esta tienda que se encuentra en el interior de la dirección regional de agricultura Jr. José Gálvez Nº287, esquina con amazonas.

Oficina de Imagen Institucional