Productos con alto valor nutricional y medicinal al alcance de todos, estará abierto de lunes a viernes de 8:00 am a 4:45 pm en el interior de la dirección regional agraria.

Con una breve ceremonia, el Sub Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ucayali, Moisés Romero Tobar, a nombre del Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torrez, dio por inaugurado Tienda Ucayali Center, dando inicio a las actividades comerciales, con productos transformados de los principales cultivos de nuestra región.

Productos como: Chocolate, café, camu camu, sacha inchi, moringa, panela orgánica, productos lácteos, fariña, tapioca, chicles de plátano y pituca, derivados de caña de azúcar, cocteles, mermeladas entre otros, de muy buena calidad y a precios cómodos.

Romero Tobar dijo que esta excelente iniciativa del director regional de agricultura Mack Pinchi Ramírez, por retomar esta presentación estando llenos a trabajar para promover a los emprendedores que están deseosos por trae sus productos y poner a la mesa de la demanda local y regional, apalancando a los mercados internacionales. Dijo además que los productos que se venderán en esta tienda son productos de calidad. “estamos trabajando en el área de promoción acercándonos a las asociaciones de productores, cooperativas y empresas, para poder ayudarlos en planes de negocio y de competitividad, para apuntalar a los productores que salgan a los mercados del exterior, Puntualizó.

Carlos Álvarez Medrano, director de Promoción y Competitividad Agraria, manifestó que hoy se apertura un espacio para ofertar los emprendimientos en diferentes presentaciones, de la diversidad que tiene la región Ucayali, dijo que se trabajará fuerte para que estos emprendimientos se multipliquen y la oferta regional vaya en aumento para ocupar otros espacios a nivel mundial

Por su parte Siverio Trejo Prado, Productor y Gerente de la Asociación de Productores Ecológicos Pimental, manifestó que este es un espacio importante para ofertar productos de mucha demanda con alto valor nutricional y medicinal;  Felicitó al director regional de agricultura y al gobernador regional por promover el tema de la venta, rescatando el valor de los productos que tiene la región y las alianzas estratégicas que se van generando entre las instituciones públicas y la asociación de pequeños productores empresarios.

Imagen Institucional