NOTA DE PRENSA 077-2020-DRAU

Gracias a un convenio interinstitucional desde la Dirección de agricultura con la Municipalidad Provincial de Padre Abad, se realizará este 14 de marzo la feria de la Chacra a la Olla que por primera vez se está descentralizando, así lo dio a conocer el Director de la Agencia Agraria de Padre Abad Ing. Marco Antonio Maiz vela.

Esta feria se realiza con la finalidad de promover la venta de los productos regionales directamente de los agricultores, quienes son los encargados de sacar al mercado los mejores productos de calidad; que van a ir directamente a las mesas de las familias de esta provincia.

A partir de las 5:00 de la mañana estarán ofertando los mejores productos regionales en la plaza mayor de la ciudad de Aguaytía, lugar donde se realizará el evento; para ello invitan a todos los aguaytíanos realizar la visita respectiva para consumir productos 100% Ucayalinos.

REALIZARÁN POR PRIMERA VEZ LA FERIA DESCENTRALIZADA DE LA CHACRA A LA OLLA EN LA PROVINCIA DE PADRE ABAD

Gracias a un convenio interinstitucional desde la Dirección de agricultura con la Municipalidad Provincial de Padre Abad, se realizará este 14 de marzo la feria de la Chacra a la Olla que por primera vez se está descentralizando, así lo dio a conocer el Director de la Agencia Agraria de Padre Abad Ing. Marco Antonio Maiz vela.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, March 7, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 07 de Marzo del 2020