NOTA DE PRENSA 064-2020-DRAU

Todo va quedando listo para iniciar mañana sábado 29 de febrero la feria más esperada por los productores regionales, De la Chacra a la Olla; un evento que oferta los mejores productos de la región; esto promovido por la Dirección de Agricultura, a cargo del Ingeniero Luis Enrique García Torres Director de la Agencia Agraria de Coronel portillo.

Esta feria se realiza con el objetivo de promover el consumo de los productos regionales sacados directamente de las chacras, pues desde tempranas horas de la tarde están llegando las cosechas de plátanos, por ello es indispensable indicar que 9 distritos se encuentran participando,  cada uno con sus mejores productos de calidad.

Por ello se invita este sábado 29 de febrero en el jirón José Gálvez con Amazonas; frontis de la Dirección Regional de Agricultura a partir de la 6:00 de la mañana; de ante mano el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres y el Director Dr. Edwin Miranda Ruíz se encuentran entusiastas esperando el éxito de esta feria, de la Chacra a la Olla.

REALIZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA DE ESTE SÁBADO 29 DE FEBRERO

✅Todo va quedando listo para iniciar mañana sábado 29 de febrero la feria más esperada por los productores regionales, De la Chacra a la Olla; un evento que oferta los mejores productos de la región.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Friday, February 28, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 28 de febrero del 2020