Oficina de Administración

La Oficina de Administración es un órgano de apoyo de la Dirección Regional de Agricultura, de segundo nivel organizacional, depende de la Dirección Regional, responsable de la administración del recurso humano, financiero y patrimonial y efectuar coordinaciones con los entes rectores del Gobierno Regional y Nacional, su sigla es OA.

funciones

  • Atender las necesidades de recursos materiales y servicios de las unidades orgánicas en forma racional, eficiente y oportuna, con la finalidad de coadyuvar al cumplimiento de sus funciones, contribuyendo al mejoramiento continuo de la calidad del servicio que brinda al usuario coadyuvando al mejoramiento continuo en la calidad de los servicios que
  • Gestionar la asignación de los recursos presupuestarios, logísticos y de personal para el pleno cumplimiento de los objetivos, metas y acciones de la Dirección Regional de Agricultura.
  • Ejecutar y regular la captación y utilización de los recursos financieros y presupuestales asegurando un eficiente y eficaz manejo de los fondos asignados.
  • Registrar y analizar las operaciones contables y patrimoniales con el fin de producir información sistematizada y confiable que proporcione en forma oportuna los estados financieros, permitiendo una gestión eficaz y transparente.
  • Administrar el desarrollo del potencial humano aplicando procesos técnicos que contribuyan a elevar el nivel de calidad, productividad y satisfacción en el trabajo del personal de la Dirección Regional de Agricultura dentro del marco ético y moral, generando una cultura de servicio.
  • Administrar los Sistemas que corresponden al ámbito de su competencia.
  • Participar en la programación y formulación del Presupuesto de la Dirección Regional de Agricultura coordinando con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
  • Planificar y dirigir la capacitación del personal de la Dirección Regional de Agricultura de acuerdo a las políticas de la Dirección y a los requerimientos del desarrollo institucional, en coordinación con la Oficina de Planificación Agraria.
  • Administrar los recursos asignados para la ejecución de proyectos productivos, por todo tipo de fuentes de financiamiento.
  • Las demás que le asigne el Director Regional de la Agricultura y las que le corresponden según los dispositivos legales vigentes.

Director Oficina de Administración

Carmen Rosario Rojas Garcia
Director
Correo Electronico: charogita_01_09@outlook.com
Nacionalidad:Peruana
Curriculum Vitae:https://goo.gl/XVZaAH
Profesión:Contadora
Cargo:Directora Oficina de Administración

Su nombre: *
Su telefono: *
Su Correo Electronico: *
Preferencia de Contacto:
Titulo del mensaje: *
Texto: *
Por Favor, Ingrese el codigo