Firmaron convenio de cooperación mutua con la dirección regional de agricultura para reactivar la producción agropecuaria bajo términos de interés mutuo

La actividad productiva agropecuaria, cada vez tiene más aliados comprometidos en su desarrollo, tal es así que las municipalidades de Neshuya y Von Humboldt, firmaron convenio de cooperación mutua con la dirección agraria en beneficio del productor agropecuario de ambas jurisdicciones. Así lo manifestó el director regional de agricultura Mack Pinchi Ramírez, tras la firma de este convenio, señalando, que la forma de apoyar es proceso de desarrollo productivo de manera integral y sostenible, es sumando esfuerzos que muchas veces se distraen por celos políticos o simple mezquindad, dijo también que apoyar al productor en este proceso como persona y como familia, garantiza la producción de alimentos que necesita la población.

Rubén Castro Aliaga, alcalde distrital de Von Humboldt, felicitó la iniciativa de la autoridad agraria, toda vez que su distrito necesita el concurso de sus autoridades, para aliviar sus dificultades que impiden su despegue productivo.

Por su parte el alcalde del distrito de Monte Alegre – Neshuya, Lucas García peso, manifestó que con la firma de este convenio se abre una ventana de posibilidades para reactivar las actividades productivas siendo su distrito eminentemente agropecuario.

“Ahora si estamos en el camino correcto, y los beneficiados serán definitivamente los productores y de paso la población”, manifestaron

Oficina de Imagen Institucional