Ambas autoridades firmaron convenio de cooperación mutua, cuyos términos fueron consensuados con las verdaderas necesidades del campo en su sector.

Las verdaderas necesidades del campo no es un asunto que se deba mirar de reojo, sino encarar con propuestas viables que permitan alcanzar mayores índices de productividad, que dinamicen la economía de manera sostenible; para que el productor obtenga una mayor rentabilidad por sus actividades productivas.  Así expresó el director regional de agricultura, Ing. Mack Henry Pinchi Ramírez, tras la firma del convenio de cooperación mutua con la alcaldesa del distrito yarinense Abg. Jerly Díaz Chota.

Díaz Chota manifestó que antes de la firma del convenio ya hubo una reunión previa para consensuar los términos del convenio, de tal manera que estos sean efectivos de acuerdo a las reales necesidades del hombre de campo en su sector; dijo además que este convenio, es una buena iniciativa del director de agricultura, que compromete el trabajo articulado de sus autoridades, de tal manera que el apoyo llegue a mas productores hasta las zonas más alejadas de su distrito.

Oficina de Imagen Instucional