NOTA DE PRENSA 080-2020-DRAU

Una visita a la ciudad de Pucallpa es lo que realizó la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Gloria Montenegro Figueroa, para sostener una Reunión de Coordinación para el Plan de Contingencia ante la Eventualidad de la Presencia del Coronavirus, así como el Informe Epidemiológico de la Situación del Dengue en la región.

Ante ello resalto la importancia de trabajar articuladamente entre los sectores regionales, dentro de ello se ubica la Dirección de Agricultura; considerando una base fundamental en el sector regional.

El Director de Agricultura Edwin Miranda Ruíz indicó que pone a disposición a todo el personal para contribuir en apoyo para poder  combatir este virus letal; en donde se confirme que haya algún caso.

Asimismo puso énfasis en el trabajo articulado, indicando que todas las direcciones se están uniendo con un solo propósito el de contribuir con la ayuda referente a este virus que ataca a nivel mundial.

Por su parte la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Gloria Montenegro Figueroa felicitó el apoyo brindado por parte de las instituciones regionales en el tema del dengue; al conocer que hasta el momento no existe ningún fallecido por esta enfermedad.

MINISTRA DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES SOSTUVO UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON AUTORIDADES REGIONALES PARA COORDINAR EL PLAN DE CONTINGENCIA DEL CORONAVIRUS Y EL DENGUE EN PUCALLPA

✅Una visita a la ciudad de Pucallpa es lo que realizó la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Gloria Montenegro Figueroa, para sostener una Reunión de Coordinación para el Plan de Contingencia ante la Eventualidad de la Presencia del Coronavirus, así como el Informe Epidemiológico de la Situación del Dengue en la región#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, March 10, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 10 de Marzo del 2020