LUEGO DE DOS DÍAS CONSECUTIVOS, DRSAU CON GRAN ÉXITO REALIZÓ LA FERIA «DE LA CHACRA A LA OLLA» EN EL DISTRITO DE YARINACOCHA.

Por dos día consecutivo llegó con los productos frescos y terminados a la feria sabatina agrícola «De la Chacra a la Olla», en la Plaza Mayor de Yarinacocha, gracias al trabajo articulado que viene realizando la Dirección Regional de Agricultura Ucayali al mando del Dr. Edwin Miranda Ruíz, a través de la Dirección de la Oficina Agraria de Coronel Portillo, con los productores agrícolas de la región; promoviendo así el consumo interno de alimentos que nuestra tierra produce, dónde se ofertan plátanos, papaya, piña, uvilla, pijuayo, pescados, caihua, tomate, sachaculantro, hortalizas entre otros, con precios desde 0.50 céntimos, en marco también de la celebración del aniversario de este bello distrito, así lo aseguró el Dr. Edwin Miranda Ruíz, Director Regional de Agricultura.

Para el cumplimiento y asegurar que todos los productos lleguen a los miles de hogares, el director de la Oficina Agraria de Coronel Portillo Ing. Luis Enrique García Torres, dijo que vienen realizando un monitoreo continuo a la chacra de los hermanos agricultores, quién además instó a la población a seguir participando de esta feria descentralizada que viene realizando la Dirección Regional de Agricultura Ucayali.

Finalmente, el Dr. Edwin Miranda Ruíz, señaló que vienen cumpliendo continuamente con la política de trabajo de nuestro Gobernador Regional Francisco Pezo Torres, de llegar de manera descentralizada a todos los lugares de la región, con los diversos productos de temporada.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA "DE LA CHACRA A LA OLLA" EN EL DISTRITO DE YARINACOCHA

Por dos día consecutivo llegó con los productos frescos y terminados a la feria sabatina agrícola "De la Chacra a la Olla", en la Plaza Mayor de Yarinacocha, gracias al trabajo articulado que viene realizando la Dirección Regional de Agricultura Ucayali al mando del Dr. Edwin Miranda Ruíz, a través de la Dirección de la Oficina Agraria de Coronel Portillo, con los productores agrícolas de la región; promoviendo así el consumo interno de alimentos que nuestra tierra produce, donde se ofertan plátanos, papaya, piña, uvilla, pijuayo, pescados, caihua, tomate, sachaculantro, hortalizas entre otros, con precios desde 0.50 céntimos, en marco también de la celebración del aniversario de este bello distrito.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Sunday, October 6, 2019

Pucallpa, 06 de octubre del 2019

Oficina de Prensa de la DRSAU