LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA CONTINÚA CON LA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLA

NOTA DE PRENSA 186-2020-DRAU

La Dirección Regional de Agricultura continúa con su feria sabatina de la Chacra a la Olla; esto por tercera vez consecutiva en el parque Mangualito desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, con la finalidad de ayudar en la canasta familiar con la venta de los principales productos regionales, así manifestó el Dr. Edwin miranda Ruíz.

El Director de la Agencia Agraria de Coronel Portillo Ing. Luis García Torres manifestó que esta feria sabatina ya se ha convertido en una costumbre para la población, y ha sido de gran ayuda para aquellos quienes se vieron afectados por esta pandemia.

Asimismo el Director de Agricultura enfatizó que la prevención de pende de cada uno de nosotros, quienes debemos continuar con la práctica de los protocolos de seguridad que permita disminuir la propagación del COVID-19.

LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA CONTINÚA CON LA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLA

LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA CONTINÚA CON LA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLALa Dirección Regional de Agricultura continúa con su feria sabatina de la Chacra a la Olla; esto por tercera vez consecutiva en el parque Mangualito desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, con la finalidad de ayudar en la canasta familiar con la venta de los principales productos regionales, así manifestó el Dr. Edwin miranda Ruíz.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, July 18, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 18 de Julio del 2020