El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura, por medio de la Dirección de Estadística Agraria, viene ejecutando la actualización del directorio de las unidades de especialización y producción pecuaria intensiva en las provincias de coronel Portillo y Padre Abad, en donde de forma articulada se viene trabajando a favor de los productores y agricultores.

Cabe indiciar, que los principales beneficiados de la actualización del directorio de las unidades de especialización son las pequeñas, medianas y grandes empresas agropecuarios de las provincias de Coronel Portillo y Padre Abad, recalcando que esta actividad se realizará durante todo el año.

Cabe mencionar también, que el ing. Martin Acho Cavero, participó en representación de la Directora Regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez, en la reunión vía plataforma virtual junto a la congresista Nelly Humani Machaca, el Ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Federico Tenorio Calderón, entre otras autoridades, el cual se tocó puntos muy importantes.

Finalmente, el Ing. Martin Acho, manifestó que seguirán trabajando de forma articulada con las diferentes instituciones, para así lograr el desarrollo de los productores y agricultores de nuestra región.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 20 de Abril del 2020

No Comment

Comments are closed.