El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura por medio de la Dirección de Promoción y Competitividad Agraria (DPCA) vienen apoyando en la difusión de los productos transformados de los diferentes productores de la región, en esta esta oportunidad el sr. Miller Antón Evaristo, llegó desde la Divisoria para ofrecer sus productos Té – Canela y CAFÉ el DORAL a la población en general y sobre todo a un precio muy económico.

Cabe mencionar, que la Dirección de Promoción y Competitividad Agraria, viene ofertando y reactivando la difusión de los diferentes productos transformados por agricultores de las diferentes sedes agrarias, que debido a la pandemia del covid-19, se tuvo que paralizar todo tipo de actividades.

Finalmente, el Director de Promoción y Competitividad Agraria, Ing. Alexander Pérez Espejo, manifestó que ya se viene coordinando la reactivación de la tienda UCAYALI CENTER en la Dirección regional de Agricultura, para que la población empiece nuevamente a consumir lo que la región produce.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 20 de Abril del 2020

No Comment

Comments are closed.