NOTA DE PRENSA 057-2020-DRAU

Un curso de Formación de Facilitadores de Escuelas de Campo en Buenas Prácticas de Producción e Higiene se desarrollará durante cinco días en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura con la finalidad de mejorar los estándares de calidad de los productos regionales, así lo dio a conocer el Dr. Edwin Miranda Ruíz presidente del Grupo de Gestión Regional de Agricultura.

El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) a través del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) tuvo la ardua labor de seleccionar a los facilitadores quienes serán los encargados de llevar las enseñanzas a los productores de la región, de esta manera se mejoren las condiciones de los alimentos regionales.

Este curso tiene un impacto regional, pues a posteriori se graduarán a 22 profesionales con el grado de facilitadores de campo, quienes podrán trabajar con una buena extensión en los lugares que se les asignen.

No es ajeno el procedimiento a seguir con las personas quienes participaron de este curso de Formación de Facilitadores de Escuelas de Campo en Buenas Prácticas de Producción e Higiene,  al ser de vital importancia la ejecución de lo aprendido durante estos días.

INAUGURAN I CURSO DE FORMACIÓN DE FACILITADORES DE ESCUELAS DE CAMPO EN BUENAS PRÁCTICAS DE PRODUCCIÓN E HIGIENE

Este curso tiene un impacto regional, pues posteriori se graduarán a 22 profesionales con el grado de facilitadores de campo, quienes podrán trabajar con una buena extensión en los lugares que se les asignen. #UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Monday, February 24, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 24 de febrero del 2020