Así lo dijo el director regional de agricultura tras reunión que sostuviera con productores y representantes de diferentes sectores productivos

Productores líderes y representantes de las asociaciones agropecuarias de la región ucayalina, se dieron cita en el auditorio de la dirección regional  de agricultura para tratar sobre la emergencia al sector productivo agropecuario, decretado por la presidencia del Consejo de Ministros.

Cada uno de los productores hizo llegar su voz de protesta en los diferentes temas de sus actividades productivas, muchos de ellos dijeron que lo habían perdido todo y el apoyo del gobierno era la única esperanza para iniciar de nuevo sus actividades.

Mientras tanto el director regional de agricultura dialogaba al respecto con el gerente regional, para encontrar la solución a las principales demandas que busca resarcir las cuantiosas pérdidas en sus cultivos.

Tras la conversación con el gerente, el director de agricultura se hizo presente ante los productores para indicarles que por el momento ya se había conseguido las herramientas y que la adquisición de las semillas, tenía que esperar un poco porque el gobierno regional estaba viendo que partidas presupuestales tenían que modificarse para transferir a la dirección agraria.

La reunión culminó con una cierta desazón, pero con la esperanza que en los próximos días los tengan que convocar para entregarles los granos que necesitan para continuar con sus actividades.

Oficina de Imagen Institucional