GENERANDO BENEFICIOS DE NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO, PARA UN EFICAZ TRABAJO A FAVOR DE NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES.

El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, en cumplimiento al mensaje del gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, de brindar todas las facilidades a nuestros profesionales de campo, hizo la entrega de 14 motocicletas a los profesionales del proyecto café.

Con la finalidad de poder cerrar eficazmente este proyecto en dos zonas cafeteras, Oventeni y Padre Abad, donde Nuestros hermanos agricultores son los beneficiados con esta continuidad del Proyecto, en los próximos días.

Estas motocicletas quedará en responsabilidad de los profesionales, cabe indicar que estas motocicletas están con los documentos en regla al igual que los responsables.

El proyecto café que fue ampliado en financiamiento por seis meses más, es el proyecto mejor equipado en logística y presupuesto, indicó el director regional de agricultura Ucayali. 

GENERANDO BENEFICIOS DE NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO, PARA UN EFICAZ TRABAJO A FAVOR DE NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES.

#UnNuevoRostroParaElCampo✔ GENERANDO BENEFICIOS DE NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO, PARA UN EFICAZ TRABAJO A FAVOR DE NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES.➡ El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruiz, hizo la entrega de 14 motocicletas a los profesionales del proyecto café, para poder cerrar eficazmente este proyecto en dos zonas cafeteras, Oventeni y Padre Abad, donde Nuestros hermanos agricultores son los beneficiados con esta continuidad del Proyecto, en los próximos días.✔FRANCISCO PEZO TORRES – Gobernador Regional ✔EDWIN MIRANDA RUÍZ – Director Regional de Agricultura.

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Friday, August 9, 2019

Oficina de Imagen Institucional