NOTA DE PRENSA 062-2020-DRAU

En presencia del Gobernador Regional Francisco Pezo Torres, el Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, consejeros regionales  y miembros del proyecto Camu Camu, se hizo la entrega de un kit que contempla botes, canoas y despulpadoras con la finalidad de mejorar las condiciones para los beneficiaron que conforman este proyecto.

Por su parte, el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres manifestó su alegría por el material entregado, haciendo alusión al buen uso de los recursos del estado, además del trabajo de implementación para el desarrollo de los productores, esto con la finalidad de convertirlos en medianos y pequeños empresarios.

También la importancia de llegar a más productores, incrementando el trabajo de los mismos en el rubro camu camu.

Asimismo el consejero delegado Raul Soto manifestó que esto es un trabajo articulado con miras al crecimiento de los productores de camu camu, así como el cumplimiento de los acuerdos y compromisos por parte del gobernador Francisco Pezo Torres.

Una de las beneficiarias manifestó  la ayuda recibida por parte de las autoridades regionales, a su vez indicó que con los materiales les facilita el desarrollo de los trabajos, en el sembrío y cosecha de este producto regional bandera el Camu Camu.

ENTREGAN KIT DE MAQUINARIAS COMPLETAS A PRODUCTORES PERTENECIENTES AL PROYECTO CAMU CAMU

✅En presencia del Gobernador Regional Francisco Pezo Torres, el Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, consejeros regionales y miembros del proyecto Camu Camu, se hizo la entrega de un kit que contempla botes, canoas y despulpadoras con la finalidad de mejorar las condiciones para los beneficiaron que conforman este proyecto.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, February 27, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 27 de febrero del 2020