Poderoso antioxidante, la pulpa de la fruta del huasaí proporciona también grandes beneficios nutricionales y medicinales

Esta fruta que ha generado una creciente industria que dinamiza la economía de muchas regiones del país brasileño, hoy comienza a emerger como una alternativa de negocio para los productores, quienes desde algunos días atrás, han comenzado a comercializar la pulpa de esta fruta en tiendas cacao center, cuyo sabor y color característicos al ungurahui, contiene un alto contenido de vitamina C, calcio, hierro, ácidos aspártico y glutámico y 16 aminoácidos.

 

Un aliado para mantener el peso ideal. – Esta prodigiosa fruta ayuda a la lucha contra la obesidad y sobrepeso. No es una medicina para adelgazar, pero si un alimento que, acompañado de una dieta saludable y ejercicio regular, ayuda a perder peso:

  • Acelera el metabolismo porque permite quemar una mayor cantidad de grasa.
  • Ayuda al tránsito intestinal por su alto contenido en fibra.
  • Aleja el hambre, brindando una sensación de saciedad.

Un aliado femenino. – Para los dolores intensos que experimentan algunas mujeres durante su ciclo menstrual, se ha comprobado que el alto contenido de calcio que se consume en un jugo de Huasaí, nutre el revestimiento de la pared uterina lo que reduce el dolor producto de los espasmos y la inflamación.

Elimina el estrés. – Es excelente a la hora de eliminar el estrés porque regula los niveles hormonales conduciendo al cuerpo al buen funcionamiento en situaciones tensas. En este caso, el Huasaí actúa sobre la sobreproducción de hormonas que desencadenan un aumento del sistema nervioso, las regula y ayuda al cuerpo a adaptarse a mejores condiciones.

En tiendas Cacao Center se oferta el litro de pulpa de Huasaí a 10 soles.

También te puede interesar