EN ACTO SIMBÓLICO SE ENTREGÓ IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD A PERSONAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA UCAYALI

En acto simbólico el Dr. Edwin Miranda Ruíz, director regional de Agricultura, hizo entrega de indumentaria de seguridad al personal del Programa de Maquinaria Agrícola, Pesada y Agroindustrial a cargo del Ing. Víctor Julio Camacho Villalobos, lo que permite que los hermanos agricultores puedan identificar a los trabajadores de la institución.

“Venimos trabajando de manera coordinada fortaleciendo las capacidades de los trabajadores de cada área por su seguridad, además de brindarles estabilidad laboral al personal de maquinarias, cumpliendo así con el compromiso social con los ellos, pese a las dificultades de la institución se está saliendo adelante desde el primer día que se asumió la dirección se viene trabajando dignamente”. Manifestó, el director regional de agricultura Dr. Edwin Miranda.

El Ing. Víctor Julio Camacho Villalobos, coordinador del Programa de Maquinaria Agrícola, Pesada y Agroindustrial, felicitó el trabajo coordinado que viene realizando el director regional de agricultura con todo el personal de la institución, para que el personal se identifique con los hermanos agricultores, señalando que los beneficiarios de esta indumentaria son los encargados de manejar las maquinarias pesadas y agrícolas diariamente en los diversos sectores de la región.  

Por su parte el Ing. Luis Enrique García Torres, dijo que seguirán trabajando en bien del personal, cumpliendo con los objetivos trazados, planificando con el director regional la implementación de los trabajadores del campo.

Finalmente el director regional Dr. Edwin Miranda Ruíz, indicó que la responsabilidad va más allá de una indumentaria, la responsabilidad trata de darle una seguridad en su propia salud y las de su familia; en tal caso se les está brindando una contratación mediante el CAS, ya que ellos por años no contaban con seguridad laboral, por lo que el cien por ciento de esta área será contratada por esta ley laboral.

programa maquinaria

En acto simbólico el Dr. Edwin Miranda Ruíz, director regional de Agricultura, junto al director de la unidad agraria de Coronel Portillo Ing. Luis Enrique García Torres, se hizo entrega de indumentaria de seguridad al personal del Programa de Maquinaria Agrícola, Pesada y Agroindustrial a cargo del Ing. Víctor Julio Camacho Villalobos, lo que permite que los hermanos agricultores puedan identificar a los trabajadores de la institución.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, October 1, 2019

Pucallpa 01 de octubre del 2019

Oficina de Prensa de la DRSAU