NOTA DE PRENSA 083-2020-DRAU

El año pasado se inició con el proceso de titulación de pedios individuales y Comunidades Nativas a nivel nacional, entregándose la contratación a la Empresa SIGT S.A. Perú quien trabajaría en Ucayali.

 El Director de Agricultura Dr. Edwin Mirada Ruíz recibió la visita respectiva del Coordinador Regional Martin Mera quien anunció la continuidad del diagnóstico como parte del trabajo para posteriormente pasar a la segunda etapa que es la titulación de los predios; para lo cual formarán brigadas de 10 profesionales cada uno.

Este trabajo es coordinado entre estas entidades, como son la Dirección Regional de Agricultura y la Empresa SIGT S.A. Perú; que mencionó a los especialistas quienes trabajaran en el recojo de información para el diagnóstico; así como los lugares que visitarán.

El trabajo de diagnóstico que realizarán las brigadas con los diferentes profesionales que lo integran, necesitan insumos para poder realizar su trabajo, por consiguiente requerirán información de los sistemas que manejan instituciones públicas como es el Sistema de Bienes Nacionales, SERFOR, Gerencia Forestal para poder plasmarla en mapas y continuar con el siguiente paso, la titulación.

EMPRESA SIGT S.A. ANUNCIÓ A DRAU CONTINUACIÓN DE LABORES PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN DE PREDIOS INDIVIDUALES Y COMUNIDADES NATIVAS

✅El Director de Agricultura Dr. Edwin Mirada Ruíz recibió la visita respectiva del Coordinador Regional Martin Mera quien anunció la continuidad del diagnóstico como parte del trabajo para posteriormente pasar a la segunda etapa que es la titulación de los predios; para lo cual formarán brigadas de 10 profesionales cada uno.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, March 11, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 11 de Marzo del 2020