NOTA DE PRENSA 061-2020-DRAU

El Director Dr. Edwin Miranda Ruíz realizó una visita protocolar hacia la Presidencia de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA)  a cargo del Prof. Gilberto Domínguez Torrejón  para coordinar sobre la próxima firma de un convenio interinstitucional, el cual busca  albergar a futuros estudiantes de Ingeniería Agroforestal acuícola e ingeniera agroindustrial, además se busca  entregar  un predio para realizar trabajos de investigación así puedan obtener el grado de bachiller y el título profesional; finalmente brindar cursos de capacitación para fortalecer a los docentes y por consiguiente a los estudiantes en las diversas especialidades.

Asimismo el presidente de la UNIA Prof. Gilberto Domínguez Torrejón felicitó el trabajo y el interés del Director de Agricultura con los futuros profesionales de esta universidad, asimismo por su predisposición de fortalecer la formación de profesionales a través de la articulación de proyectos.

Asimismo antes del 10 de marzo se estaría oficializando la firma de este convenio interinstitucional de manera pública, previo a ello se requerirá la participación en una reunión de coordinadores para verificar el reglamento que implique dicho convenio desde la Dirección de Agricultura y la Universidad Nacional intercultural del Amazonía.

DRAU Y UNIA FIRMARÁN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

✅Convenio interinstitucional busca albergar a futuros estudiantes de Ingeniería Agroforestal acuícola e ingeniera agroindustrial, además se busca entregar un predio para realizar trabajos de investigación así puedan obtener el grado de bachiller y el título profesional; finalmente brindar cursos de capacitación para fortalecer a los docentes y por consiguiente a los estudiantes en las diversas especialidades.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, February 27, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 27 de febrero del 2020