DRAU Y MPPA FIRMARON CONVENIO INTERINSTITUCIONAL Y LANZARON LA PRIMERA FERIA DESCENTRALIZADA EN PADRE ABAD

NOTA DE PRENSA 087-2020-DRAU

Con gran éxito se realizó la Primera Feria Agropecuaria de la Chacra a la Olla en la Provincia de Padre Abad, así lo dio a conocer el Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruiz, esto a través del trabajo articulado entre los funcionarios de esta institución.

Asimismo se realizó la firma del convenio interinstitucional entre esta Dirección de Agricultura y la Municipalidad Provincial de Padre Abad  a cargo del Alcalde Prof. Daniel Zegarra Macuyama, quien mencionó el gran trabajo que se avecina entre estas dos intuiciones que buscan el desarrollo de la Provincia de Padre Abad.

Como este tipo de eventos es lo que se busca realizar consecutivamente en toda la región, con la finalidad de benficiar a los agricultores y a los ucayalinos quienes  compran productos de calidad 100% regionales.

Asimismo el Alcalde Provincia Prof. Daniel Zegarra Macuyama,  indicó que en estas actividades el pueblo es el ganador, ya que los productos ofrecidos son de muy buen calidad, siendo el resultado obtenido del gran esfuerzo de nuestros hermanos los agricultores.

Además el Director Dr. Edwin Miranda Ruíz agradeció la gran acogida que se dio a la primera Feria Agropecuaria de la Chacra a la Olla por parte de laS familias de la ciudad de Aguaytía, que busca propagarse de manera mensual.

DRAU Y MPPA FIRMARON CONVENIO INTERINSTITUCIONAL Y LANZARON LA PRIMERA FERIA DESCENTRALIZADA EN PADRE ABAD

✅Como este tipo de eventos es lo que se busca realizar consecutivamente en toda la región, con la finalidad de benficiar a los agricultores y a los ucayalinos quienes compran productos de calidad 100% regionales.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Sunday, March 15, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 14 de marzo del 2020