DRAU SE REUNE CON SENASA E INIA PARA ARTICULAR ACCIONES QUE FAVOREZCAN LA CAMPAÑA AGRÍCOLA 2021

NOTA DE PRENSA 252-2020-DRAU

Una reunión de suma importancia se desarrolló entre la Dirección Regional de Agricultura, SENASA e INIA, con la finalidad de coordinar el llamado realizado a los semilleristas certificados de la región, para dar seguridad alimentaria en la campaña agrícola 2021, así informó el Director de la Oficina Agraria de Coronel Portillo Ing. Luis Enrique García Torres.

La finalidad es contar con los proveedores potenciales quienes abastecerán con las semillas a los agricultores, de esta manera generar y asegurar la alimentación en la región, para que progresivamente en marzo del 2021 realicen la recepción respectiva.

Lo que se busca es formar un grupo sólidos de semilleristas quienes puedan trabajar directamente y apoyen dentro de esta campaña agrícola, tal es así; que estas gestiones se dan con el compromiso del Gobernador Regional de Ucayali.

DRAU SE REUNE CON SENASA E INIA PARA ARTICULAR ACCIONES QUE FAVOREZCAN LA CAMPAÑA AGRÍCOLA 2021

DRAU SE REUNE CON SENASA E INIA PARA ARTICULAR ACCIONES QUE FAVOREZCAN LA CAMPAÑA AGRÍCOLA 2021Una reunión de suma importancia se desarrolló una reunión de coordinación entre la Dirección Regional de Agricultura, SENASA e INIA, con la finalidad de coordinar el llamdo realizado a los semillistas certificados de la región, para dar seguridad alimentaria en la campaña agrícola 2021, así informó el Director de la Oficina Agraria de Coronel Portillo Ing. Luis Enrique García Torres.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by Dirección Regional de Agricultura Ucayali on Tuesday, September 22, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 21 de Setiembre del 2020