DRAU REALIZA VISITA A SAN PABLO DE TUSHMO PARA GARANTIZAR BAJO COSTO DE PAPAYAS

NOTA DE PRENSA 089-2020-DRAU

La Dirección de Agricultura desde muy temprana horas, junto al equipo de la Policía Nacional del Perú, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la Defensoría del pueblo se encuentra realizando la inspección de los principales productos de consumo humano en la ciudad de Pucallpa.

Esta vez se dirigieron hasta San Pablo de Tushmo ubicado en el Distrito de Yarinacocha para verificar la venta de Papaya, esta fruta que contiene Vitamina C.

Con la finalidad de dar seguridad a la familias quienes acudieron a adquirir alimentos para los 15 días de emergencia Nacional.

Este espacio de venta no solo busca beneficiar a la población, también a los agricultores quienes hacen la venta directamente sin necesidad de pasar por terceros, generando su propia economía para sus familias, quienes también tienen que pasar esto días en cuarentena.

La Dirección Regional de Agricultura preocupado por el bienestar familiar continuará realizando las visitas de inspección, garantizando el libre comercios y evitando los costos excesivos.

DRAU REALIZA VISITA A SAN PABLO DE TUSHMO PARA GARANTIZAR BAJO COSTO DE PAPAYAS

✅La Dirección Regional de Agricultura preocupado por el bienestar familiar continuará realizando las visitas de inspección, garantizando el libre comercios y evitando los costos excesivos.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, March 18, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 18 de Marzo del 2020