DRAU REALIZA TRABAJOS DE RECOPILACIÓN DE DATOS EN EL ÁMBITO PRESUPUESTAL EN LA PROVINCIA DE ATALAYA

NOTA DE PRENSA 242-2020-DRAU

Hasta la Provincia de Atalaya llegó la Directora de presupuesto y racionalización de la Dirección Regional de Agricultura Ing. Leydidiana Rojas Alegría, para realizar el trabajo de recopilación de datos en las demandas presupuestales, de acuerdo a ello poder darles la facilidad de continuar accionado.

Esta recopilación de datos permitirá solicitar mayor presupuesto tanto en el gobierno Central y el Gobierno Regional de Ucayali para poder incrementar la capacidad de presupuesto para las agencias agrarias.

Existe un proyecto que busca el mejoramiento de la Agencias y Sedes, el cual la Dirección Regional de Agricultura vienen trabajando para poder realizar este importante accionar que busca brindar mayor calidad para cada uno de los agricultores en la región Ucayali.

DRAU REALIZA TRABAJOS DE RECOPILACIÓN DE DATOS EN EL ÁMBITO PRESUPUESTAL EN LA PROVINCIA DE ATALAYA

DRAU REALIZA TRABAJOS DE RECOPILACIÓN DE DATOS EN EL ÁMBITO PRESUPUESTAL EN LA PROVINCIA DE ATALAYAHasta la Provincia de Atalaya llegó la Directora de presupuesto y racionalización de la Dirección Regional de Agricultura Ing. Leydidiana Rojas Alegría, para realizar el trabajo de recopilación de datos en las demandas presupuestales de acuerdo a ello poder darles la facilidad de continuar accionado.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, September 10, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 09 de Setiembre del 2020