NOTA DE PRENSA 076-2020-DRAU

Una reunión es lo que se realizó en la Provincia de Padre Abad donde participaron diversas instituciones  como la Municipalidad de esta Jurisdicción, el Ministerio de Agricultura y riego (MINAGRI) y asociaciones de agricultores; al evento se dirigió el Ing. Raúl Tello Suarez quien se encontraba en representación del Director de Agricultura Dr. Edwin  Miranda Ruíz.

El evento tuvo la finalidad de atender las diversas necesidades de los agricultores de este sector, así como afianzar estrategias para solucionar las dificultades que puedan presentarse.

Uno de los propósitos de esta actividad también fue la articulación territorial, actividades a desarrollarse donde se  encuentren las diversas asociaciones de agricultores, conocer el tema presupuestal de las municipalidades, así como dar a conocer el trabajo realizado en los productos agrícolas como es el plátano y ganadería.

Además de brindar las soluciones dentro de la problemática de las fajas marginales que han sido ocupadas por los agricultores, que fueron aclaradas por parte del Autoridad Nacional de Agua (ANA) que no se puede dar ninguna constancia de posesión al ser una zona prohibida.

La Municipalidad Provincial de Padre Abad quien ha sido participante de esta actividad se comprometió a una próxima reunión para dar solución a los diversos  problemas que enfrentan los agricultores.

DRAU PARTICIPÓ EN UNA REUNIÓN PARA CONOCER LA PROBLEMÁTICA DE LOS AGRICULTORES EN LA PROVINCIA DE PADRE ABAD.

El evento tuvo la finalidad de atender las diversas necesidades de los agricultores de este sector, así como afianzar estrategias para solucionar las dificultades que puedan presentarse.Uno de los propósitos de esta actividad también fue la articulación territorial, actividades a desarrollarse donde se encuentren las diversas asociaciones de agricultores, conocer el tema presupuestal de las municipalidades, así como dar a conocer el trabajo realizado en los productos agrícolas como es el plátano y ganadería.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, March 7, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 07 de Marzo del 2020