NOTA DE PRENSA 254-2020-DRAU

En el marco de la celebración del día del Apicultor peruano, se desarrolló el primer festival apícola organizada por la Mesa Apícola Regional de Ucayali, que tuvo la participación del Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, el Alcalde Distrital de Alexander Von Humboldt Rubén Castro Aliaga y autoridades en general.

Asimismo, se realizó la Firma de Acuerdo de Conservación entre las Jefaturas de la Reserva Comunal Purús Parque Nacional Alto Purús y el apicultor de Purús Apicultor de Purús: Richard Barja Ñaupari, así como la entrega de diplomas; esto por parte de la Municipalidad Distrital de Alexander Von Humboldt.

Por su parte el Director Regional de Agricultura manifestó que se están realizando acciones en favor de los apicultores, promoviendo una ordenanza de manera estratégica que contribuya en el desarrollo de la crianza de abejas.

DRAU PARTICIPÓ EL I FESTIVAL POR DEL DÍA DEL APICULTOR PERUANO

DRAU PARTICIPÓ EL I FESTIVAL POR DEL DÍA DEL APICULTOR PERUANOEn el marco de la celebración del día del Apicultor peruano, se desarrolló el primer festival apícola organizada por la Mesa Apícola Regional de Ucayali, que tuvo la participación del Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, el Alcalde Distrital de Alexander Von Humboldt Rubén Castro Aliaga y autoridades en general.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by Dirección Regional de Agricultura Ucayali on Wednesday, September 23, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 23 de Setiembre del 2020