DRAU INVITA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA ESTE SÁBADO 25 DE JULIO

NOTA DE PRENSA 188-2020-DRAU

Este sábado 25 se realizará la Feria Sabatina de la Chacra a la Olla con la venta de los mejores productos regionales y de otros lugares del Perú, con la finalidad de ayudar en la canasta familiar; de esta manera lo anunció el Director de la Agencia Agraria de Coronel Portillo Ing. Luis García Torres.

Asimismo se realiza la invitación respectiva a cada uno de los productores quienes desean realizar la venta respectiva de sus productos en uno de los estantes los cuales están ubicados en el parque Mangualito.

Desde las 6:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía los productores estarán ofertando los productos con bajos precios, listos para el consumo de los compradores quienes deben acudir con las mascarillas respectiva y cuidar el distanciamiento para evitar la propagación de la Covid-19.

DRAU INVITA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA ESTE SÁBADO 25 DE JULIO

DRAU INVITA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA ESTE SÁBADO 25 DE JULIOEste sábado 25 se realizará la Feria Sabatina de la Chacra a la Olla con la venta de los mejores productos regionales y de otros lugares del Perú, con la finalidad de ayudar en la canasta familiar; de esta manera lo anunció el Director de la Agencia Agraria de Coronel Portillo Ing. Luis García Torres.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, July 22, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 22 de Julio del 2020