NOTA DE PRENSA 067-2020-DRAU

Con algarabía y emoción se desarrolló la feria agropecuaria más esperada por la población ucayalina, de la Chacra a la Olla que ha sido promovido por la Dirección de Agricultura.

El Director Dr. Edwin Miranda Ruíz se apersonó hasta el frontis de esta entidad para conocer a cada uno de los vendedores, quienes trajeron los mejores productos regionales que fueron sacados de las chacras para ir directo a las manos del consumidor.

Como se sabe esta feria se realiza para promover el consumo de los productos regionales, dejando en claro las ganancias directas  hacia el agricultor, quien ya no pasan por los rematistas, pues en muchas ocasiones no le dan el valor real de los productos.

Uno de los agricultores agradeció la oportunidad que les vienen brindando a través de la Dirección Regional de Agricultura, por las facilidades de generar sus ingresos y dar valor al trabajo que realizan durante mucho tiempo para lograr un producto de calidad.

Asimismo nueve son los distritos participantes, así como una provincia los cuales han logrado una buena acogida en la población quienes desde muy temprano acudieron a comprar sus productos.

DRAU INICIÓ CON LA FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA

✅Esta feria se realiza para promover el consumo de los productos regionales, dejando en claro las ganancias directas hacia el agricultor, quien ya no pasan por los rematistas, pues en muchas ocasiones no le dan el valor real de los productos.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, February 29, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 29 de febrero del 2020