DRAU INICIA CON LA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLA

NOTA DE PRENSA 181-2020-DRAU

La Dirección Regional de Agricultura dio Inicio a la Feria Sabatina de la Chacra a la Olla en el Parque Mangualito, desde las 6:00 de la mañana los principales agricultores de la región se posicionaron en los estantes para ofrecer los mejores productos de calidad cumpliendo con el protocolo de bioseguridad; así lo afirmó el Ing. Jhony Mendoza Valencia Jefe de la Sede Agraria de Nueva Requena.

Esta feria se realizará cada sábado hasta fines de este mes; el cual está siendo promovido por el Ministerio de Agricultura y Riego con la finalidad de promover la venta directa y beneficiar a la población que se ha visto afectada económicamente por esta pandemia.

Por ello se invita a la población acudir hasta el Parque Mangualito ubicado al costado de la Dirección Regional de Agricultura desde las 6 de la mañana hasta las 12 del medio día; donde se cuenta con el protocolo de seguridad en la salud para evitar la propagación del Covid-19.

DRAU INICIA CON LA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLA

DRAU INICIA CON LA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLALa Dirección Regional de Agricultura dio Inicio a la Feria Sabatina de la Chacra a la Olla en el Parque Mangualito, desde las 6:00 de la mañana los principales agricultores de la región se posicionaron en los estantes para ofrecer los mejores productos de calidad cumpliendo con el protocolo de bioseguridad; así lo afirmó el Ing. Jhony Mendoza Valencia Jefe de la Sede Agraria de Nueva Requena.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, July 11, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 11 de Julio del 2020