DRAU IMPULSA LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA POR SEMANA SANTA Y RECIBE GRAN ACOGIDA POR LA POBLACION

NOTA DE PRENSA 021-2022-DRAU-UII

 Con gran acogida se llevó a cabo la Feria de la Chacra a la Olla, evento que  es promovido desde el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Agricultura, con la finalidad de beneficiar e impulsar  la compra de  productos regionales a precio cómodo.

Por su parte, el Director de Agricultura  acompañado del Coordinador del MIDAGRI, Director de la Oficina Agraria de Coronel Portillo y el Licenciado de Sierra y Selva Exportadora, recorrieron los puestos de cada productor venidos de diferentes sedes de la Región.

En la feria se oferto,  variedad de frutos como mandarina, naranja, granadilla, plátano, refrescos, néctares, variedad de pescados, productos agroindustriales,  plantas de diferentes especies, potajes regionales y otros.

Es indispensable resaltar el gran impulso que  se viene dando de manera consecutiva al trabajo de los productores y, a su vez, contribuir con el abastecimiento de alimentos en  nuestra región, para la compra de alimentos de la canasta básica familiar.

 

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU.

Pucallpa 14 de abril del 2022.

No Comment

Comments are closed.