DRAU HACE ENTREGA DE TABLETS A LA SEDE AGRARIA DE PURÚS

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura, por medio de la Oficina de Estadística Agraria, hizo entrega de la última Tablet que fue donado por el proyecto de Mejoramiento del Sistema de Información Agraria para el desarrollo rural del Perú (PIADER), a la directora de la Sede Agraria de Purús, Ing. Sara Meléndez Luna, con la finalidad de procesar la información del campo con favor rapidez y precisión.

 

Cabe mencionar que la directora de la Sede Agraria de Purús, Ing. Sara Meléndez Luna, agradeció el apoyo que viene recibiendo por parte de la Drau, al hacerle entrega de la Tablet con todos sus accesorios, el cual considera que es un instrumento muy importante en el campo, para el mejor manejo de la información y sobre todo para tener resultados con exactitud.

 

Finalmente, el Director de Estadística Agraria, ing. Martin Acho, agradeció el apoyo del Proyecto PIADER y sobre todo la gestión que viene realizando la DRAU a favor de los hombres y mujeres del campo de nuestra región.

 


Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 21 de Abril del 2020

No Comment

Comments are closed.