DRAU, GTA Y SENASA SOCIALIZAN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN LAS COMUNIDADES NATIVAS EN ATALAYA

NOTA DE PRENSA 244-2020-DRAU

En la Provincia de Atalaya el Dr. Edwin Miranda Ruíz Director Regional de Agricultura sostuvo una reunión con las Comunidades Nativas para realizar diversas acciones que favorezcan en la reactivación económica dentro del sector Agricultura, esto como parte de las gestiones del gobernador Regional de Ucayali.

Por su parte el Gerente Territorial de Atalaya Abg. Denis Camayteri Sánchez manifestó el trabajo articulado que se vienen desarrollando con las autoridades y comunidades Nativas, sobre todo en las inversiones que se viene ejecutando en estas comunidades.

En la actualidad tienen dos proyectos a trabajar como son el café y el cacao, donde -otorgarán la asistencia técnica respectiva para poder dar el impulso a estos productos regionales, generando la cadena productiva.

Asimismo, SENASA se ha hecho presente donde principalmente dieron a conocer el trabajo de intervención que realizarán para poder iniciar con esta importante reactivación económica.

DRAU, GTA Y SENASA SOCIALIZAN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN LAS COMUNIDADES NATIVAS EN ATALAYA

DRAU, GTA Y SENASA SOCIALIZAN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN LAS COMUNIDADES NATIVAS EN ATALAYAEn la Provincia de Atalaya el Dr. Edwin Miranda Ruíz Director Regional de Agricultura sostuvo una reunión con las Comunidades Nativas para realizar diversas acciones que favorezcan en la reactivación económica dentro del sector Agricultura, esto como parte de las gestiones del gobernador Regional de Ucayali.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, September 10, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 10 de Setiembre del 2020