DRAU DESARROLLA PRIMERA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLA EN SEPTIEMBRE.

NOTA DE PRENSA 247-2020-DRAU

La Dirección Regional de Agricultura continúa realizando la Feria Agropecuaria de la Chacra a la Olla y continúa trabajando en beneficio de las familias, esto dispuesto por el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres y el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz.

Asimismo continúa con los precios más baratos, productos frescos y al alcance de las familias quienes visitan la feria más conocida a nivel regional.

Todos los sábados del mes de setiembre se desarrollará esta importante feria, que viene trayendo productos de la región y de otras regiones, alimentando a los pobladores de la ciudad de Pucallpa.

DRAU DESARROLLA PRIMERA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLA EN SEPTIEMBRE

DRAU DESARROLLA PRIMERA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLA EN SEPTIEMBRE.La Dirección Regional de Agricultura continúa realizando la Feria Agropecuaria de la Chacra a la Olla y continúa trabajando en beneficio de las familias, esto dispuesto por el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres y el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, September 12, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 12 de Setiembre del 2020