NOTA DE PRENSA 069-2020-DRAU

Una actividad de Capacitación en Levantamiento Catastral es lo que se desarrollará entre la Dirección Regional de Agricultura de la mano con el Ministerio de Agricultura y Riego a cargo del Ingeniero Samuel Enrique del Castillo García Director encargado de Saneamiento Físico legal de Propiedad Agraria, quien se encuentra promoviendo el trabajo para mejorar las capacidades de los profesionales quienes tendrán tres días de arduo trabajo.

El fortalecimiento de las capacidades es el principal objetivo que se realizará en estos días, para ello es importante mencionar que dichas capacitaciones contaran con profesionales de la DIGESPAR, quienes serán los encargados de brindar toda la información necesaria.

Este trabajo está orientado desde el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres, el Director Dr. Edwin Miranda Ruíz para facilitar mejoras en el ámbito catastral, mejorando las condiciones para los comuneros y agricultores de la región.

Un promedio de 28 personas serán los beneficiados en esta oportunidad con esta capacitación en el levantamiento catastral, desde las áreas de calificación, diagnóstico y comunidades nativas.

: DRAU CAPACITARÁ A PROFESIONALES EN LEVANTAMIENTO CATASTRAL

✅Una actividad de Capacitación en Levantamiento Catastral es lo que se desarrollará entre la Dirección Regional de Agricultura de la mano con el Ministerio de Agricultura y Riego a cargo del Ingeniero Samuel Enrique del Castillo García Director encargado de Saneamiento Físico legal de Propiedad Agraria, quien se encuentra promoviendo el trabajo para mejorar las capacidades de los profesionales quienes tendrán tres días de arduo trabajo.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Monday, March 2, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 02 de Marzo del 2020