DRAU ANUNCIA EL REGRESO DE LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA DE MANERA SIMULTÁNEA

NOTA DE PRENSA 124-2020-DRAU

A través de una videoconferencia con diversas instituciones quienes se reunieron para articular esfuerzos, se anunció el retorno de la feria de la Chacra a la Olla a través de la Dirección Regional de Agricultura liderado por el Dr. Edwin Miranda Ruíz, actividad que busca beneficiar a agricultores y población Ucayalina.

Lo nuevo de esta feria es que se realizará de manera simultánea en cuatro lugares diferentes, con la finalidad de descongestionar  los mercados, pues han sido identificados como focos infecciosos del COVID-19.

Los productos se venderán a bajos precios, con la finalidad de ayudar en la canasta familiar, teniendo en cuenta la importancia abastecer de productos a los hogares ucayalinos.

Este viernes 22 se inicia la primera feria de la Chacha a la Olla en el parque Mangualito, lugar donde piden asistir con guantes y mascarillas para prevenir el contagio del coronavirus.

VUELVE LA FERIA VIERNES 22 DE MAYO

A través de una videoconferencia con diversas instituciones quienes se reunieron para articular esfuerzos, se anunció el retorno de la feria de la Chacra a la Olla a través de la Dirección Regional de Agricultura liderado por el Dr. Edwin Miranda Ruíz, actividad que busca beneficiar a agricultores y población Ucayalina.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Monday, May 18, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 18 de mayo del 2020