NOTA DE PRENSA 075-2020-DRAU

Un agasajo, es lo que realizó la Dirección de Agricultura para todas las mujeres quienes laboran en esta institución, el evento se realizó a razón que el 8 de marzo de todos los años se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Al evento acudieron las más de 80 trabajadoras de esta Dirección para celebrar el esfuerzo de muchas mujeres quienes lucharon para poder lograr posicionar en el ámbito político y social.

El Economista Milton Tony Tafur Angulo Director de Estadística Agraria mencionó la importancia de esta celebración, el respeto que muchas mujeres merece, asimismo recalcó el trabajo logrado a través Director Dr. Edwin Miranda Ruíz.

La Directora de la Oficina de Administración a cargo de la Lic. Ana Yolanda Hurtado Ruíz reconoció la capacidad y habilidad que cada una de las mujeres ha logrado manifestar dentro de los diversos ámbitos asignados.)

Susana Armas Vílchez, Directora de Gestión Ambiental y Cuencas resaltó el Día Internacional de la Mujer para recalcar el rol que cumple la mujer de la Agricultura, mencionando el gran trabajo que realiza por su capacidad de búsqueda para salir adelante.

DRAU AGASAJA A SUS TRABAJADORAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

✅Un agasajo, es lo que realizó la Dirección de Agricultura para todas las mujeres quienes laboran en esta institución, el evento se realizó a razón que el 8 de marzo de todos los años se celebra el Día Internacional de la Mujer.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Friday, March 6, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 06 de Marzo del 2020